Las cosas claras La 1

Las cosas claras

Lunes a viernes a las 13.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno"

07 abr 2021

La nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Las Cosas Claras que una de las primeras medidas que quiere sacar adelante es la nueva Ley de Vivienda, que ha sido motivo de fricción en las últimas semanas entre los dos socios del Gobierno de coalición.

"Sin duda, va a haber ley. La línea roja es precisamente el cumplimiento del acuerdo de Gobierno", ha insistido Belarra y ha recordado que una de las prioridades de esta ley es "regular los precios del alquiler", en especial, en las "zonas con los precios tensionados".

PSOE y Unidas Podemos mantienen diferencias con respecto a la Ley de Vivienda, pero desde la formación morada, no conciben que no salga adelante. Este miércoles, la nueva ministra de Derechos Sociales ha vuelto a recordar el acuerdo. "El acuerdo es irrenunciable para que la ciudadanía crea en nosotros. (...) No concibo que vaya a haber un incumplimiento del acuerdo de Gobierno. Tenemos que cumpir y en eso estamos trabajando", ha sostenido Belarra.

ver más sobre "Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno"" ver menos sobre "Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno""
Programas completos (105)
Clips

Los últimos 377 programas de Las cosas claras

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos