Coronavirus | Corell: "Habría que pasar a una actitud más proactiva"
Las cosas claras  Alfredo Corell, inmunólogo: "Habría que pasar a una actitud más proactiva y preventiva"

El catedrático y miembro de la Sociedad Española de Inmunología Alfredo Corell ha subrayado en Las Cosas Claras, de TVE, la necesidad de "pasar a...

Disponible hasta 21-02-2222

26/03/2021 00:02:39
Recomendado para mayores de 16 años
Alfredo Corell, inmunólogo: "Habría que pasar a una actitud más proactiva y preventiva" Alfredo Corell, inmunólogo: "Habría que pasar a una actitud más proactiva y preventiva"
Alfredo Corell, inmunólogo: "Habría que pasar a una actitud más proactiva y preventiva" 00:02:39 26/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El catedrático y miembro de la Sociedad Española de Inmunología Alfredo Corell ha subrayado en Las Cosas Claras, de TVE, la necesidad de "pasar a una actitud más proactiva y más preventiva", basándose en las "evidencias acumuladas por la ciencia". Además, ha detallado la existencia de tres factores que reducen de manera drástica la transmisión del virus: "el confinamiento estricto, la cancelación de reuniones, tanto masivas como pequeñas, lo que afectaría a la hostelería pero también al domicilio, y la movilidad. No tiene mucho sentido restringir la movilidad interna y que nos lleguen de otros países, aunque lleguen con PCR en origen, porque tampoco asegura al 100% que no porten el virus o alguna variante no reconocida".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano