Las chicas de oro - Avance del capítulo 3
Las chicas de oro  Avance del capítulo 3

La hija de Blanca está pasando una crisis en su matrimonio y decide hacer un viaje con su marido a Cancún para intentar superarla y evitar así la...

24/09/2010 00:00:40
Recomendado para mayores de 7 años
Avance del capítulo 3 Avance del capítulo 3
Avance del capítulo 3 00:00:40 24/09/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La hija de Blanca está pasando una crisis en su matrimonio y decide hacer un viaje con su marido a Cancún para intentar superarla y evitar así la separación. Lo malo es que, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días. La presencia del chaval en la casa va a traer consigo una serie de incidentes y complicaciones, motivadas por las inevitables diferencias con que ven la vida dos generaciones tan distantes entre sí.

En el Instituto donde ejerce como profesora, Doroti ha conocido a un atractivo profesor de gimnasia del que se enamora locamente y con el que inicia una maravillosa aventura amorosa. Durante un tiempo Doroti se siente la mujer más feliz del mundo. Todo parece ir de maravilla hasta que la relación sufre un inesperado golpe cuando él le confiesa un secreto que no puede seguir ocultando: está casado. Y lo que es peor, no parece dispuesto a dejar a su mujer.

Blanca ha decidido comprarse un coche nuevo y Rosa se ofrece para comprarle el antiguo. Antes de vendérselo, Blanca se lo deja a su amiga para que lo pruebe, con tan mala suerte, que a la pobre Rosa se lo roban.

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano