www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Con tu partida nos dejaste noqueados"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Con tu partida nos dejaste noqueados"

17 abr 2020

Natalia despide a un padre y Esperanza al amor de su vida. Pilar, Concha y Marisa dicen adiós a un gran amigo. Todos tienen palabras de cariño y amor para Antonio, que murió por coronavirus con 81 años en Madrid.

"Querido papá: Sabes que eras mi debilidad, tienes que saber que triunfaste en la vida como ser humano, con tu sencillez, bondad, honestidad, alegría, lucha, amistad; a través de tus fortalezas, pero también de tus debilidades. Eras todo corazón, un gran amigo, divertido, culto, conversador, amabas la vida y por eso te interesabas por todo lo que ella te ofrecía. Amabas viajar, ver lugares nuevos, por la gente que los habita, por sus bares, sus plazas, sus costumbres, te encantaba saber qué pasaba en el mundo. Eras un soñador, incansable, luchador, hasta el final.", relata en su despedida su hija, que se siente orgullosa de llevar a su padre dentro, "en mi ADN". "Te amo. Hasta la victoria siempre, papá".

Su mujer, siempre pensó que se iría antes que él y le promete en su despedida llevarle a Tetúan, como él quería y su hija prometió. Ahora recuerda los viajes, las vivencias juntos y lamenta no haber podido dar ese último beso: "Adiós, querido. No te lo pude decir, ni que me cogieras la mano como hacías cuando te encontrabas mal... Ni me pudiste dar el beso que fuiste a darme la noche antes que te ingresaran, porque no nos podíamos tocar. Hasta siempre, querido. Siento tanto no haber podido estar contigo...".

Desde la web 'Memorial Coronavirus: Despedidas precipitadas por una pandemia' los ciudadanos tienen la oportunidad de rendir homenaje y dar el último adiós a la víctimas del coronavirus. En el site rtve.es/coronavirus-memorial se puede acceder a un formulario donde se van recabando los testimonios de los familiares y amigos de las víctimas, pretende rendir tributo público y ayudar a cerrar ese duelo

ver más sobre "Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Con tu partida nos dejaste noqueados"" ver menos sobre "Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Con tu partida nos dejaste noqueados""
Programas completos (281)
Clips

Los últimos 458 programas de LAB RTVE.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • LAB RTVE.es >
  • Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Con tu partida nos dejaste noqueados"