Uribes anuncia la vuelta del público a la Liga de fútbol y ACB
La tarde en 24h  Uribes: "Vamos a volver a tener público en la Liga de fútbol y en la de baloncesto"

El fútbol profesional español y la ACB de baloncesto volverán a tener público en sus gradas después de más de catorce meses con ellas vacías por la...

Disponible hasta 21-02-2222

12/05/2021 00:01:12
Recomendado para todos los públicos
Uribes: "Vamos a volver a tener público en la Liga de fútbol y en la de baloncesto" Uribes: "Vamos a volver a tener público en la Liga de fútbol y en la de baloncesto"
Uribes: "Vamos a volver a tener público en la Liga de fútbol y en la de baloncesto" 00:01:12 12/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El fútbol profesional español y la ACB de baloncesto volverán a tener público en sus gradas después de más de catorce meses con ellas vacías por la pandemia, tras la autorización por parte del ministerio de Sanidad para que haya espectadores (con las condiciones que pauten las respectivas comunidades autónomas). Así lo ha anunciado este miércoles el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que después del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud aseguró que las dos últimas jornadas de la Liga de fútbol, en las zonas que se encuentren en fase uno de la pandemia, y lo que queda por disputar de la liga profesional de baloncesto (Liga Endesa), volverán a contar con espectadores en sus estadios y pabellones. "Vamos a volver a tener público en la Liga de fútbol y en la ACB de baloncesto. Lo vamos a hacer siguiendo los criterios de la pandemia, la prudencia y los que marquen el ministerio de Salud. Quedan dos jornadas de la Liga de fútbol y después tenemos más jornadas de la ACB", ha dicho Uribes, citado por Efe. "Vamos a hacer un protocolo con una serie de condiciones sanitarias. El criterio es que el público vuelve a aquellos territorios en fase 1 de pandemia, donde la situación sanitaria es mejor", ha agregado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano