Villarejo sale de la cárcel: "Me han tenido preso para que no hablara"
La tarde en 24h  Villarejo sale de la cárcel de Estremera: "Me han tenido preso para que no hablara"

El excomisario José Villarejo, investigado por la Audiencia Nacional en el caso Tándem, ha salido este miércoles por la tarde de la cárcel...

Disponible hasta 21-02-2222

03/03/2021 00:05:49
Recomendado para todos los públicos
Villarejo sale de la cárcel de Estremera: "Me han tenido preso para que no hablara" Villarejo sale de la cárcel de Estremera: "Me han tenido preso para que no hablara"
Villarejo sale de la cárcel de Estremera: "Me han tenido preso para que no hablara" 00:05:49 03/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El excomisario José Villarejo, investigado por la Audiencia Nacional en el caso Tándem, ha salido este miércoles por la tarde de la cárcel madrileña de Estremera, en la que permanecía en prisión provisional desde noviembre de 2017. El juez le ha dejado en libertad provisional con medidas cautelares después de que lo haya pedido la Fiscalía, porque el próximo mes de noviembre cumplirá cuatro años en prisión provisional, el máximo legal. Villarejo ha denunciado maltrato y torturas, y ha llamado cancerbero al director de la cárcel de Estremera. Asegura que ha perdido un ojo debido a esos maltratos. "Me han tenido preso para que no hablara. Las cloacas no generan mierda, la limpian", ha asegurado.

Foto: El excomisario José Villarejo atiende a los medios de comunicación a su salida de prisión (EFE/ Víctor Lerena)

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano