Pérez de los Cobos, Mayoral y Rufián discuten en la comisión 'Kitchen'
La tarde en 24h  Tenso rifirrafe entre Pérez de los Cobos, Mayoral y Rufián en la comisión 'Kitchen': "¡No me interrumpa!"

Tenso enfrentamiento en la comisión de investigación de la 'Operación Kitchen' en el Congreso. Los portavoces de Unidas Podemos y ERC, Mayoral y...

Disponible hasta 21-02-2222

25/03/2021 00:03:20
Recomendado para todos los públicos
Tenso rifirrafe entre Pérez de los Cobos, Mayoral y Rufián en la comisión 'Kitchen': "¡No me interrumpa!" Tenso rifirrafe entre Pérez de los Cobos, Mayoral y Rufián en la comisión 'Kitchen': "¡No me interrumpa!"
Tenso rifirrafe entre Pérez de los Cobos, Mayoral y Rufián en la comisión 'Kitchen': "¡No me interrumpa!" 00:03:20 25/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tenso enfrentamiento en la comisión de investigación de la 'Operación Kitchen' en el Congreso. Los portavoces de Unidas Podemos y ERC, Mayoral y Rufián, han mantenido una discusión con el compareciente, el coronel Diego Pérez de los Cobos. Éste mantiene que no puede informar sobre los fondos reservados porque se trata de información clasificada. La formación morada lo acusa de tener una actitud obstruccionista. "No me vacile, no está en una caserna", ha asegurado en reiteradas ocasiones Rufián en un cruce de reproches entre el diputado y el compareciente por el tono de sus intervenciones, acusándose mutuamente de interrumpirse.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano