La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Melbourne vuelve a confinar a la población por nuevos casos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Seis semanas de confinamiento para los habitantes de Melbourne por un repunte de contagios

07 jul 2020

Las autoridades australianas han decretado este martes un nuevo confinamiento para los casi 5 millones de habitantes de Melbourne. La segunda ciudad más poblada de Australia ha recurrido a este endurecimiento de las medidas para frenar los contagios que se encuentran en aumento. El confinamiento comenzará en la medianoche del martes y durará al menos seis semanas, según ha explicado el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews. "No podemos fingir que la pandemia de COVID-19 ha terminado", ha argumentado el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, ante esta decisión. El nuevo confinamiento prevé el cierre de centros educativos, lo que obligará a la mayoría de alumnos a seguir sus clases de forma telemática. Además, ya se han  empezado a ver las primeras colas en los supermercados.

ver más sobre "Seis semanas de confinamiento para los habitantes de Melbourne por un repunte de contagios" ver menos sobre "Seis semanas de confinamiento para los habitantes de Melbourne por un repunte de contagios"
Programas completos (5936)
Clips

Los últimos 10.164 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos