Darias: es obligatorio que el ocio nocturno cierre a la una
La tarde en 24h  Darias: es obligatorio que el ocio nocturno cierre a la una

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha recordado a las comunidades autónomas que esde "obligado cumplimiento" que el ocio nocturno cierre a la...

Disponible hasta 21-02-2222

12/05/2021 00:00:32
Recomendado para todos los públicos
Darias: es obligatorio que el ocio nocturno cierre a la una Darias: es obligatorio que el ocio nocturno cierre a la una
Darias: es obligatorio que el ocio nocturno cierre a la una 00:00:32 12/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha recordado a las comunidades autónomas que esde "obligado cumplimiento" que el ocio nocturno cierre a la una de la mañana, como acordaron en el Consejo Interterritorial.

En una rueda de prensa tras la reunión de dicho órgano que reúne a los equipos del Ministerio y las consejerías, Darias se ha referido de forma velada a la decisión de Andalucía de reabrir el ocio nocturno hasta las dos. La titular de Sanidad ha insistido que la norma emana del documento de 'Actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión de COVID-19' (llamado también por las siglas DAC), que elaboraron de forma conjunta.

En su "llamamiento a todas las comunidades autónomas a que cumplan todas las DAC", ha señalado la paradoja de que los Gobiernos regionales pidan a los ciudadanos que respeten las restricciones si ellos mismos "incumplen" las normas de las que se han dotado.

[Coronavirus: última hora, en directo]

Foto:GettyImages

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano