Ramón Mas, presidente de España de Noche: "Vamos a tomar todas las medidas judiciales para proteger nuestros derechos"
La tarde en 24h  Ramón Mas, presidente de España de Noche: "Vamos a tomar todas las medidas judiciales para proteger nuestros derechos"

Ramón Mas, presidente de España de Noche, asegura que llevarán a los tribunales la medida del Gobierno central y las comunidades de cerrar el ocio...

Disponible hasta 21-02-2222

14/08/2020 00:05:34
Recomendado para todos los públicos
Ramón Mas, presidente de España de Noche: "Vamos a tomar todas las medidas judiciales para proteger nuestros derechos" Ramón Mas, presidente de España de Noche: "Vamos a tomar todas las medidas judiciales para proteger nuestros derechos"
Ramón Mas, presidente de España de Noche: "Vamos a tomar todas las medidas judiciales para proteger nuestros derechos" 00:05:34 14/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ramón Mas, presidente de España de Noche, asegura que llevarán a los tribunales la medida del Gobierno central y las comunidades de cerrar el ocio nocturno. Señala, además, que no han ofrecido ayudas para un sector que genera 200.000 puestos de trabajo. Es por ello que exige un plan de rescate "contundente" para proteger a las empresas del ocio nocturno. "Son increíbles las medidas para un sector que está cerrado desde el mes de marzo y del cual solo ha abierto un 40 % bajo restricciones brutales", ha dicho Mas, recordando que el ocio nocturno solo supone el 6 % de los rebrotes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano