Alcalde de Parla: "A día de hoy, no ha contactado nadie conmigo para decirme cuáles son las medidas"
La tarde en 24h  Ramón Jurado, alcalde de Parla: "A día de hoy, no ha contactado nadie conmigo para decirme cuáles son las medidas"

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha hablado en el canal 24 horas sobre el anuncio de las nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid para...

Disponible hasta 21-02-2222

16/09/2020 00:06:22
Recomendado para todos los públicos
Ramón Jurado, alcalde de Parla: "A día de hoy, no ha contactado nadie conmigo para decirme cuáles son las medidas" Ramón Jurado, alcalde de Parla: "A día de hoy, no ha contactado nadie conmigo para decirme cuáles son las medidas"
Ramón Jurado, alcalde de Parla: "A día de hoy, no ha contactado nadie conmigo para decirme cuáles son las medidas" 00:06:22 16/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha hablado en el canal 24 horas sobre el anuncio de las nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid para hacer frente a los repuntes de casos de COVID-19. Jurado asegura que "no ha contactado nadie conmigo para decirme cuáles son las medidas" y critica la falta de coordinación del Gobierno madrileño, que crea "alarma social". "En Parla no cuestionamos las medidas de prevención", asegura, "haremos todo lo que esté en nuestra mano y estaremos a disposición de la Comunidad". El edil también señala que Parla cuenta con una alta densidad de población que usa masivamente el transporte público. "La falta de estructuras de parla saturan los trenes de cercanías", señala. Según Jurado, actualmente en el hospital de la localidad madrileña hay 51 ingresados en planta y nueve en UCI.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano