La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pepe Álvarez (UGT): "Los ERTE no deben limitarse sectorialmente"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Pepe Álvarez (UGT): "Los ERTE no deben limitarse sectorialmente"

07 sep 2020

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha pedido que no se limite sectorialmente la ampliación de los ERTE. Entrevistado en el Canal 24 horas, Álvarez ha señalado que limitar los sectores puede impedir que se acojan a esta medida empresas que lo necesiten. Álvarez ha pedido que se tengan en cuenta tres factores en la ampliación de los ERTE: La cuantía de las ayudas, la situación de los fijos-discontinuos y la duración de las prestaciones. Preguntado por las bajas de familias de niños en cuarentena, sin haber dado positivo, el secretario general de UGT estima que "no hay otra solución" para atender a dicha situación. "Los salarios en España no permiten estar 10 o 14 días sin ingresos", ha subrayado y ha urgido a regular el teletrabajo, rechazando que el trabajador corra con los gastos del empleo a distancia, así como la necesidad de regular el horario de disponibilidad.

ver más sobre "Pepe Álvarez (UGT): "Los ERTE no deben limitarse sectorialmente"" ver menos sobre "Pepe Álvarez (UGT): "Los ERTE no deben limitarse sectorialmente""
Programas completos (5956)
Clips

Los últimos 10.238 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos