Oriol Junqueras, líder de ERC: "Nos tienen miedo porque en las urnas ganamos nosotros"
La tarde en 24h  Oriol Junqueras, líder de ERC: "Nos tienen miedo porque en las urnas ganamos nosotros"

Oriol Junqueras, líder de ERC: "Nos tienen miedo porque en las urnas ganamos nosotros"

Disponible hasta 21-02-2222

28/07/2020 00:03:38
Recomendado para todos los públicos
Oriol Junqueras, líder de ERC: "Nos tienen miedo porque en las urnas ganamos nosotros" Oriol Junqueras, líder de ERC: "Nos tienen miedo porque en las urnas ganamos nosotros"
Oriol Junqueras, líder de ERC: "Nos tienen miedo porque en las urnas ganamos nosotros" 00:03:38 28/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Si hoy nos vuelven a encerrar es porque nos tienen miedo, porque en las urnas ganamos nosotros" ha afirmado el presidente de Esquerra Republicana (ERC), Oriol Junqueras, este martes a su llegada a la prisión de Lledoners. El líder independentista ha asegurado que intervienen y "alteran la política y nuestra sociedad a través de la represión, la prisión y el exilio forzado", puesto que no pueden incidir a través de las mayorías sociales y parlamentarias. "Saldremos para llevar a este país a la libertad para que gane la democracia, la liberta y la autodeterminación porque son causas justas", ha añadido.

Esta tarde, se han organizado actos para apoyar a Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, los cinco presos del procés a los que la juez de vigilancia penitenciaria ha suspendido el tercer grado mientras resuelve el recurso de la Fiscalía contra el régimen abierto que les concedió la Generalitat el pasado 14 de julio.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano