El organizador del Mobile confía en que se celebre este verano "si las autoridades lo permiten"
La tarde en 24h  El organizador del Mobile World Congress confía en que se celebre este verano "si las autoridades lo permiten"

El director ejecutivo de GSMA, empresa organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, confía en que se pueda celebrar el evento este verano,...

Disponible hasta 21-02-2222

20/04/2021 00:06:58
Recomendado para todos los públicos
El organizador del Mobile World Congress confía en que se celebre este verano "si las autoridades lo permiten" El organizador del Mobile World Congress confía en que se celebre este verano "si las autoridades lo permiten"
El organizador del Mobile World Congress confía en que se celebre este verano "si las autoridades lo permiten" 00:06:58 20/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director ejecutivo de GSMA, empresa organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, confía en que se pueda celebrar el evento este verano, tras su supensión el año pasado por el coronavirus. En una entrevista en TVE, John Hoffman ha asegurado que su plan sanitario es "seguro, sólido y efectivo". "A menos que las autoridades españolas y catalanas nos digan que no, celebraremos el Mobile World Congress entre el 28 de junio y el 3 de julio", ha afirmado.

Ha reconocido que las empresas no acudirán como lo hacían antes de la pandemia, ya que muchas de ellas, como Facebook, Sony o Nokia, optarán por un formato virtual, pero ha observado que hay una "respuesta tremenda" por parte de la compañías de telecomunicación y esperan una "amplia delegación internacional".

Foto: EFE/Enric Fontcuberta

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano