El Gobierno celebra la prórroga de los ERTES: "Mantenemos todas las garantías del mantenimiento del empleo"
La tarde en 24h  El Gobierno celebra la prórroga de los ERTES: "Mantenemos todas las garantías del mantenimiento del empleo"

La Ministra de Trabajo. Yolanda Díaz, ha celebrado esta tarde una rueda de prensa junto al Ministro de Seguridad Social, Jose Luis Escrivá para...

Disponible hasta 21-02-2222

19/01/2021 00:01:35
Recomendado para todos los públicos
El Gobierno celebra la prórroga de los ERTES: "Mantenemos todas las garantías del mantenimiento del empleo" El Gobierno celebra la prórroga de los ERTES: "Mantenemos todas las garantías del mantenimiento del empleo"
El Gobierno celebra la prórroga de los ERTES: "Mantenemos todas las garantías del mantenimiento del empleo" 00:01:35 19/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Ministra de Trabajo. Yolanda Díaz, ha celebrado esta tarde una rueda de prensa junto al Ministro de Seguridad Social, Jose Luis Escrivá para anunciar una nueva prórroga de los ERTE. La ministra ha señalado que las empresas que se acojan no podrán repartir dividendos ni operar en paraisos fiscales, así cómo la prohibición de despedir a los trabajadores de las empresas que se acojan al ERTE. "La herramienta está funcionando bien, el mensaje es de tranquilidad aunque quedan meses duros", ha dicho Díaz.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano