Escudero: "Somos conocedores de cuál es la situación y está en una fase estable"
La tarde en 24h  Escudero, sobre la situación epidemiológica de Madrid: "Somos conocedores de cuál es y está en una fase estable"

El consejero de Salud de Madrid, Enrique Escudero, ha dicho que desde el Gobierno regional son realistas de cuál es la situación y asegura que en...

Disponible hasta 21-02-2222

30/09/2020 00:02:45
Recomendado para todos los públicos
Escudero, sobre la situación epidemiológica de Madrid: "Somos conocedores de cuál es y está en una fase estable" Escudero, sobre la situación epidemiológica de Madrid: "Somos conocedores de cuál es y está en una fase estable"
Escudero, sobre la situación epidemiológica de Madrid: "Somos conocedores de cuál es y está en una fase estable" 00:02:45 30/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El consejero de Salud de Madrid, Enrique Escudero, ha dicho que desde el Gobierno regional son realistas de cuál es la situación y asegura que en Madrid están entrando en una fase favorable y estable, ya que a disminuido el número de contagios, así como el de ingresos. "Nuestro sistema está capacitado", ha afirmado Escudero, quien ha destacado la capacidad diagnóstica de la Comunidad. Asimismo ha dicho no entender la necesidad de imposición por parte del Gobierno central. "Tiene prisa por intervenir Madrid y no por luchar contra le virus. Nosotros sí lo vamos a hacer, estamos con los madrileños".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano