Darias sobre la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer: "No se trata de elegir, hay que dejarlo bien claro"
La tarde en 24h  Darias sobre la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer: "No se trata de elegir, hay que dejarlo bien claro"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión del Comité Interterritorial de Salud. Al ser preguntada...

Disponible hasta 21-02-2222

26/05/2021 00:00:55
Recomendado para todos los públicos
Darias sobre la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer: "No se trata de elegir, hay que dejarlo bien claro" Darias sobre la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer: "No se trata de elegir, hay que dejarlo bien claro"
Darias sobre la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer: "No se trata de elegir, hay que dejarlo bien claro" 00:00:55 26/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión del Comité Interterritorial de Salud. Al ser preguntada sobre la segunda dosis de AstraZeneca, Darias ha querido señalar que "no se trata de elegir" entre AstraZeneca o Pfizer y que "hay que dejarlo bien claro", ha dicho. Además ha señalado que la posibilidad de administrar una u otra vacuna responde a una situación de "excepcionalidad".

Foto:EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano