La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Según la EMA, los trombos son "efectos secundarios muy extraños de la vacuna de AstraZeneca"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Según la EMA, los trombos son "efectos secundarios muy extraños de la vacuna de AstraZeneca"

07 abr 2021

La jefa del Comité de Seguridad de la EMA, Sabine Straus, ha reiterado que "las ventajas de la vacuna de AstraZeneca para evitar la COVID-19 son claras", mientras que los casos de trombosis ocasionados tras su administración "son efectos secundarios muy extraños". La rareza de estos casos, relacionados en su mayoría con "niveles bajos de plaquetas", hace imposible recomendar una medida específica para reducir su riesgo. Desde el 4 de abril, han detectado 169 casos de trombosis cerebrales y 53 abdominales, con 18 muertes entre ellos. Números muy bajos frente a las millones de dosis administradas, ha considerado Straus. La mayoría de los casos han sido experimentados por mujeres menores de 60 años, pero según la jefa del comité, la variedad en los procedimientos de vacunación de cada país impide conducir a conclusiones claras sobre ese factor.

ver más sobre "Según la EMA, los trombos son "efectos secundarios muy extraños de la vacuna de AstraZeneca"" ver menos sobre "Según la EMA, los trombos son "efectos secundarios muy extraños de la vacuna de AstraZeneca""
Programas completos (6213)
Clips

Los últimos 10.819 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos