Coronavirus | Darias recuerda que la movilidad europea está permitida
La tarde en 24h  Darias recuerda que la movilidad europea está permitida: "Cualquier ciudadano español puede ir a una ciudad europea y viceversa"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha recordado que la movilidad entre los países del espacio Schengen no está prohibida: "Cualquier...

Disponible hasta 21-02-2222

22/03/2021 00:01:30
Recomendado para todos los públicos
Darias recuerda que la movilidad europea está permitida: "Cualquier ciudadano español puede ir a una ciudad europea y viceversa" Darias recuerda que la movilidad europea está permitida: "Cualquier ciudadano español puede ir a una ciudad europea y viceversa"
Darias recuerda que la movilidad europea está permitida: "Cualquier ciudadano español puede ir a una ciudad europea y viceversa" 00:01:30 22/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha recordado que la movilidad entre los países del espacio Schengen no está prohibida: "Cualquier ciudadano español puede ir a una ciudad europea", así como "cualquier ciudadano europeo puede venir a nuestro país". El factor determinante es que el viajero deberá adoptar las "mismas limitaciones que cualquier ciudadano" del país que le recibe. Aun siendo legales, Darias defiende que "la recomendación es que no se realicen viajes".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano