Asalto al Capitolio: "Las redes sociales llevaban hablando días de la reuníon. Se podía intuir algo"
La tarde en 24h  Asalto al Capitolio: "Las redes sociales llevaban hablando días de la reuníon. Se podía intuir algo"

La experta en Política internacional Carlota García Encina, investigadora principal de Estados Unidos y Relaciones Transatlánticas del Real...

Disponible hasta 21-02-2222

07/01/2021 00:08:56
Recomendado para todos los públicos
Asalto al Capitolio: "Las redes sociales llevaban hablando días de la reuníon. Se podía intuir algo" Asalto al Capitolio: "Las redes sociales llevaban hablando días de la reuníon. Se podía intuir algo"
Asalto al Capitolio: "Las redes sociales llevaban hablando días de la reuníon. Se podía intuir algo" 00:08:56 07/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La experta en Política internacional Carlota García Encina, investigadora principal de Estados Unidos y Relaciones Transatlánticas del Real Instituto Elcano, y profesora de Relaciones Internacionales ha sido entrevistada en la Tarde en 24 horas.

La analista ha afirmado que lo ocurrido con el asalto al Capitolio no sorprende si se estudia el contexto en el que ha ocurrido. "Trump llevaba tiempo mandando mensajes muy ambiguos" ha dicho Carlota. Además, ha resaltado lo extraño de lo ocurrido y la reacción de las fuerzas de seguridad en comparación con las manifestaciones ocurridas meses atrás con el movimiento Black Lives Matter.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano