La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alfredo González, sobre la falta de vacunas en Madrid: "En la próxima semana todas las comunidades recibirán 351.000 dosis"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Alfredo González, sobre la falta de vacunas en Madrid: "En la próxima semana todas las comunidades recibirán 351.000 dosis"

21 ene 2021

El secretario general de Salud Digital, Alfredo González, ha explicado que en base a los datos de los informes, la Comunidad de Madrid tendría en torno a 30.000 dosis en stock si se toma como referencia cinco extracciones, aunque se podría aumentarse con seis. González ha dicho que cree que la Comunidad ha priorizado a las personas en residencias como marca la propia estrategia de la región y de manera coherente con el grupo 1 del plan d evacunación. Además, ha indicado que todas las comunidades autónomas han recibido una planificación a corto plazo de los suministros que iban a recibir: "En la próxima semana recibirán 351.000 dosis que serán repartidas de acuerdo a los criterios equitativos". Según el secretario, "el cuello de botella" es ahora, porque las vacunas "son las que son", pero con las dosis que se van a recibir y con las que posiblemente lleguen en los próximos meses con futuros acuerdos de la UE, se alcanzarán los objetivos. "Nuestro sistema está preparado para administrar las dosis que recibimos ahora y bastantes más", asegura.

ver más sobre "Alfredo González, sobre la falta de vacunas en Madrid: "En la próxima semana todas las comunidades recibirán 351.000 dosis"" ver menos sobre "Alfredo González, sobre la falta de vacunas en Madrid: "En la próxima semana todas las comunidades recibirán 351.000 dosis""
Programas completos (6157)
Clips

Los últimos 10.694 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos