www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El creador de la serie cuenta las causas del parón

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La puerta del tiempo - El creador de la serie cuenta las causas del parón

05 abr 2016

Javier Olivares visita La puerta del tiempo y nos cuenta los verdaderos motivos por los que El Ministerio del Tiempo se toma un descanso.

El creador de la serie, junto a su hermano Pablo, asegura que es "un parón previsto" y pide "tranquilidad, que la gente no se agobie".

No se conoce la fecha de la reanudación, "Está por decidir".

ver más sobre "La puerta del tiempo - El creador de la serie cuenta las causas del parón" ver menos sobre "La puerta del tiempo - El creador de la serie cuenta las causas del parón"
Clips

Los últimos 44 programas de La Puerta del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Leticia Ríos

    Me gusta mucho el Ministerio del tiempo verdaderamente una gran serie, histórica fantástica, aventura, me gusta la conocí en un viaje que hice a España, soy de México espero que pronto distribuyan la 1er temporada en dvd en América Latina

    20 abr 2016
  2. Rosa

    És lamentable q TVe siempre nos haga lo mismo. Me pregunto si no os dà verguenza; nos enganchan y después nos dejan en la estacada.. Recién, dejaron a los q asistian Carlos por la web, sin ver los últimos capítulos. ¡Que lástima! Ya no puedo elogiar las séries espanholas, aquí en Brasil, pq me averguenza cuado pasan esas cosas. Saludos a todo el equipo d producción y participantes del fórun :) P.S. És la 4ª, o 5ª vez q intento postar este comentário. Entra, y después lo sacan...como soy térca, seguiré dando la lata:(

    16 abr 2016
  3. Rosana

    És lamentable q TVe siempre nos haga lo mismo. Me pregunto si no os dà verguenza; nos enganchan y después nos dejan en la estacada.. Recién, dejaron a los q asistian Carlos por la web, sin ver los últimos capítulos. ¡Que lástima! Ya no puedo elogiar las séries espanholas, aquí en Brasil, pq me averguenza cuado pasan esas cosas. Saludos a todo el equipo d producción y participantes del fórun :) P.S. És la tercera, o cuarta vez q intento postar este comentário. Entra, y después lo sacan...como soy térca, seguiré dando la lata :(

    15 abr 2016
  4. Luisa

    Como me encanta este comentario del Sr. Jaime Blanch que van a seguir tan increible serie, su elenco es extraordinario incluyendolo a usted y claro y con mucho respeto los creadores de tan increible, estupenda serie y tan bien lograda; me encanta por favor continúen.... soy una de tantas fanatica de esta fantantica serie "La puerta del tiempo"

    14 abr 2016
  5. diana

    Desde Argentina.Mendoza.Al pie de la cordillera de Los Andes les felicito por la serie. Espero conansias su continuidad. TODOS LOS PERSONAJES SON EXCELENTES Y NECESARIOS. La serie con esta modalidad agiliza la historia.Además me cultivó de la historia de la tierra de mi madre y mía por adopción. Los quiero mucho y los admiro. Sigan así. España a la vanguardia de series con carácter.

    12 abr 2016
  6. Laura

    La presentadora es insufrible. Y el parón solo es por dinero.

    12 abr 2016
  7. Rosana

    És lamentable q TVe siempre nos haga lo mismo. Me pregunto si no os dá verguenza; nos enganchan y después nos dejan en la estacada.. Recién, dejaron a los q asistian Carlos por la web, sin ver los últimos capítulos. ¡Que lástima! Ya no puedo elogiar las séries espanolas, aquí en Brasil, pq me averguenza cuado pasan esas cosas. Saludos a todo el equipo d producción y participantes de este fórun.

    12 abr 2016
  8. Niniska

    Excelente serie, muy bien lograda, me encanta la serie, por favor continúen

    11 abr 2016
  9. Alexandra

    Me encanta. Vivimos en Holanda, y sólo podemos decir que habíamos perdido la esperanza de la ficción en España hasta que vimos El Ministerio. Invertid en ella porque es muy buena. Un saludo

    07 abr 2016
  10. Marya

    Muy triste noticia... Con mi hija siempre la vemos, desde Quebec, Canadá. Es una serie maravillosa, con todos los elementos para enganchar al público. Además, es una producción que rebosa imaginación y creatividad y al mismo tiempo incita a conocer más de la historia y la literatura española. Espero que regrese pronto la patrulla de Amelia, Julián y Alonso.

    07 abr 2016