La otra mirada - Temporada 2 - Capítulo 4 | Ver ahora
La otra mirada  Mujeres olvidadas 4

Desde que Teresa ha vuelto de la cárcel, nadie entienden sus reacciones y mal humor. La directora la intenta animar, pero ella también necesita apoyo.

17/06/2019 01:07:16
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Mujeres olvidadas Mujeres olvidadas
Mujeres olvidadas 01:07:16 17/06/2019
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub VO
Sinopsis

Desde que Teresa ha vuelto de la cárcel, ni alumnas ni profesoras entienden sus reacciones y sus malos humos. La directora la intenta animar, pero ella también necesita apoyo por la situación que vive con Martín. Roberta intenta un acercamiento con Teresa y le pide ayuda, pero se lleva una decepción cuando la maestra la deja tirada por ayudar a Inés.

Con el encargo de buscar una portada impactante para la revista de la academia, las chicas investigan sobre mujeres pioneras y ahondan en la importancia de conocer otras mujeres que puedan ser referentes, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Las alumnas se fijan en referentes más cercanos, como las maestras o las mujeres de sus familias, y se dan cuenta de que ellas también pueden ser un referente para las futuras generaciones. Además, esto despierta la curiosidad de Inés por encontrar sus orígenes.

Ficha técnica
Dirigido por
Fernando González Molina
Reparto
Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula Sánchez de la Nieta, Abril Montilla, Elena Gallardo, Juanlu González, Álvaro Mel, Gloria Muñoz, Cecilia Freire, Jordi Coll, José Pastor, Carlos Olalla, Javier Mora, Raúl Ferrando, José Luis Barquero, Melina Matthews, Dariam Coco, César Vicente, Pepa Gracia, Filipe Duarte, Alejandro Sigüenza, Celia Freijeiro, Joaquín Notario, Paco Mora, Ignacio Rosado, Jo
Géneros
Igualdad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado