La noche temática - El mundo según Amazon
La noche temática  El mundo según Amazon

Amazon es número uno del mundo en envío de paquetes y en la nube, el servicio de almacenamiento de datos en línea ¿Cómo funciona este imperio oculto?

Disponible hasta 01-08-2022

17/07/2022 01:10:49
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
El mundo según Amazon El mundo según Amazon
El mundo según Amazon 01:10:49 17/07/2022

Disponible hasta: 01-08-2022 00:00:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub VO
Sinopsis

Amazon ha revolucionado la economía global y el flujo de productos con el empleo de la Inteligencia Artificial, es la llamada 'Compra inteligente', pero realmente lo es. Amazon es la multinacional dirigida por el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos. La tienda más grande del planeta envía 158 paquetes por segundo, cinco mil millones al año. Bezos tiene una obsesión, vender de todo, rápido y en todo el mundo y satisfacer inmediatamente hasta el mas mínimo deseo de sus clientes. Amazon va conquistando territorio tras otro, tras Estados Unidos, se ha hecho con el control de Europa, Japón, Canadá, Brasil, Australia... hoy la empresa se juega su batalla decisiva en la India.

Además de todo esto, Amazon es número uno en otro sector que no es el envío de paquetes. Un sector estratégico, la nube, un servicio de almacenamiento de datos en línea, los cuales se recogen físicamente en centros de datos, inmensos edificios llenos de servidores informáticos. ¿Cómo funciona este imperio oculto?

Ficha técnica
Dirigido por
Thomas Lafarge , Adrien Pinon
Géneros
Información y actualidad
Año de Producción
2019
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó El mundo según Amazon, te gustará...

Retroceder Avanzar