La noche temática La 2

La noche temática

Sábados a las 23.00 horas en La 2

­ ­ ­ ­

La noche temática

Los sábados en la 23:00 h.

Síguelo también en directo en RTVE.es

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1265140

La noche temática - Elige siempre cara

04 dic 2011

En España más de cien mil personas conviven con el VIH y el sida, todas con su propia historia de valentía y lucha. En un 30% de los casos aparece como efecto secundario del tratamiento antirretroviral la lipodistrofia, una redistribución anómala de la grasa. Existen diversas variantes, pero la más estigmatizante es la lipoatrofia facial que consiste en una pérdida de la grasa subcutánea de la cara que acentúa los rasgos óseos y que puede llegar a ser muy traumática.

ver más sobre "La noche temática - Elige siempre cara" ver menos sobre "La noche temática - Elige siempre cara"
Clips

Los últimos 681 programas de La noche temática

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. abh

    Eshoradelaverdad.... deja de decir tonterías, como se nota que tu no has convivido con el VIH, cómo te atreves a cuestionar si existe o no? Esto es lo último, a ver si ahora en las facultades de Medicina nos engañan! El VIH existe, lo estudiamos en muchas asignaturas cómo lo que es, una infección cómo muchas otras, de la cual la gente cómo tu no tiene la información adecuada. He visto muchos VIH y SIDA en el hospital, no me llames idiota.

    09 dic 2011
  2. eshoradelaverdad

    Debo rectificar: el reportaje se puede ver en el youtube (y no en el google). Para localizarlo, introducir en el google la siguiente expresión... sida:la duda Otro link de interés: (Revista científica Dsalud) http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=166 Libros: ¿Qué tal si todo lo que crees acerca del sida fuera falso? Christine Maggiori VIH/SIDA, una gran mentira. Gerardo Sánchez Sida, juicio a un virus inocente. Enrique Costa Vercher La macroestafa del sida. Luis Carlos Campos Y muchos más...

    04 dic 2011
  3. eshoradelaverdad

    Buenas tardes. Debo decir que en vez de acojonar tanto a la gente sobre lo de que el vih produce sida, creo que lo mejor sería que se contara ya de una vez por todas la verdad: que hay una línea oficialista (la que afirma que el vih=sida) y la disidente, la que dice -con toda una retahila de explicaciones claras- que no existe ningún virus vih y menos aún que produce sida. Se incluyen en la línea disidente varios premios nóbel, virólogos, científicos, etc. Es muy largo de explicar -y, después de todo el bombardeo de información equivocada y sin base, difícil de creer- pero solamente tenéis que hacer lo siguiente: ir al google e introducir las palabras: sida, vih, fraude, mentira, la verdad... Si os gustan las sorpresas... esta puede ser una de ellas. Y para que os hagáis una idea: hace unos años se rodó un reportaje donde los disidentes daban su versión y, a causa de la presión de las farmacéuticas, no se emitió en España. Pero el reportaje está íntegro, en 6 entregas, en el google. Un abrazo a todos.

    04 dic 2011
  4. muka

    El documental es bastante bueno para tratar el estigma que sufren las personas que conviven con el virus vih y dicha enfermedad, pero si se trataba de dar a conocer dicho estigma porque en vez de emitir el documental a altas horas de la madrugada no se emite en horas donde tanto niños, adolescentes, adultos y mayores lo puedan ver y que en realidad SÍ que haga la gran función por el que fue grabado dicho documental.

    04 dic 2011