www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Villacís ve "lejano" confinar Madrid porque los datos mejoran aunque reconoce que "hay que ser prudente"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Villacís ve "lejano" confinar Madrid porque los datos mejoran aunque reconoce que "hay que ser prudente"

02 nov 2020

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este lunes que el confinamiento de la capital está "lejano", ya que los datos sobre los contagios por COVID-19 en este momento "mejoran", si bien ha reconocido que "hay que ser prudente" porque "no se puede afirmar que se vayan a mantener".

"Es lejano ahora mismo", ha manifestado la vicealcaldesa madrileña en una entrevista en el canal 24 horas al ser requerida por la posibilidad de que la capital del país se vea confinada para frenar el avance de la pandemia. Villacís ha asegurado que "cada comunidad autónoma lo hace lo mejor que sabe", pero ha indicado que "el hecho de que esto dependa de 17 políticas distintas es porque alguien (en alusión al presidente, Pedro Sánchez) no hace su trabajo".

Por otra parte, Villacís ha cargado contra "los extremos, los polos, los que viven fenomenal en el caos", que son quienes, ha asegurado, "han alentado" los altercados de estos días en diversas ciudades del país.

ver más sobre "Villacís ve "lejano" confinar Madrid porque los datos mejoran aunque reconoce que "hay que ser prudente"" ver menos sobre "Villacís ve "lejano" confinar Madrid porque los datos mejoran aunque reconoce que "hay que ser prudente""
Programas completos (2417)
Clips

Los últimos 3.518 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos