Torres: "Pedimos a España lo mismo que el Gobierno solicita a Europa"
La noche en 24h  Ángel Víctor Torres: "Pedimos a España lo mismo que el Gobierno solicita a Europa"

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha insistido este miércoles en la necesidad de solidaridad entre territorios para abodar la crisis...

Disponible hasta 21-02-2222

25/11/2020 00:06:54
Recomendado para todos los públicos
Ángel Víctor Torres: "Pedimos a España lo mismo que el Gobierno solicita a Europa" Ángel Víctor Torres: "Pedimos a España lo mismo que el Gobierno solicita a Europa"
Ángel Víctor Torres: "Pedimos a España lo mismo que el Gobierno solicita a Europa" 00:06:54 25/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha insistido este miércoles en la necesidad de solidaridad entre territorios para abodar la crisis migratoria. En una entrevista en el Canal 24 Horas, ha subrayado que "no puede ser que los países que somos frontera tengamos que responder solos a esto". El presidente del archipiélago ha recordado que "Canarias es tan Europa como Bruselas o París y tan España como Madrid o Huelva" y ha reiterado que su Gobierno pide a España lo mismo que el Ejecutivo central pide a Europa, en este sentido ha manidestado que está " seguro de que trabajaremos de la mano en posiciones comunes". Torres ha manifestado que "octubre ha sido el mes que en el que más migrantes han llegado a Canarias en toda su historia" y ha apostado por la vigilancia en los países de origen.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano