Rafa Mayoral (Podemos), sobre el caso Dina: "Casualidades de la vida, tal día como hoy, nos hemos encontrado con una locura"
La noche en 24h  Rafa Mayoral (Podemos), sobre el caso Dina: "Casualidades de la vida, tal día como hoy, nos hemos encontrado con una locura"

Rafa Mayoral, diputado de Podemos, ha defendido al vicepresidente segundo Pablo Iglesias tras la petición de que sea investigado del juez del caso...

Disponible hasta 21-02-2222

07/10/2020 00:11:03
Recomendado para todos los públicos
Rafa Mayoral (Podemos), sobre el caso Dina: "Casualidades de la vida, tal día como hoy, nos hemos encontrado con una locura" Rafa Mayoral (Podemos), sobre el caso Dina: "Casualidades de la vida, tal día como hoy, nos hemos encontrado con una locura"
Rafa Mayoral (Podemos), sobre el caso Dina: "Casualidades de la vida, tal día como hoy, nos hemos encontrado con una locura" 00:11:03 07/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Rafa Mayoral, diputado de Podemos, ha defendido al vicepresidente segundo Pablo Iglesias tras la petición de que sea investigado del juez del caso Dina. En una entrevista en La noche en 24 horas, Mayoral ha argumentado que "casualidades de la vida, el día en el que se presentaba el plan de reconstrucción para el país, nos hemos encontrado con una locura". De este modo, ha criticado que la resolución haya salido justo a la misma hora, provocando que los dirigentes del Partido Popular "salieran en tromba" para cuestionar ese plan de reconstrucción.

Para el diputado, Iglesias se está viendo afectado por una investigación ilegal "en contra de una formación para evitar que llegue al Gobierno". Ha recordado que el PP "lleva pidiendo su dimisión desde antes de que se le nombrase" y destacado que el juez del caso Dina, García Castellón, "aún no ha imputado a Rajoy ni a Cospedal, a pesar de las evidencias".

"Investigar a Pablo Iglesias por el espionaje ilegal a Pablo Iglesias. No hay quien lo entienda. No es posible que esta situación se pueda producir", ha dicho Mayoral, que ha añadido que no es comprensible que un juez contradiga a la sala de la Audiencia Nacional que reconoció a Iglesias como víctima.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano