Oramas: "No se puede convertir Canarias en un Lesbos o una Lampedusa"
La noche en 24h  Ana Oramas (CC): "No se puede convertir Canarias en un Lesbos o una Lampedusa"

La diputada de Coalición Canaria Ana Oramas ha criticado la respuesta que el Gobierno central está ofreciendo a la crisis humanitaria en...

Disponible hasta 21-02-2222

18/11/2020 00:09:09
Recomendado para todos los públicos
Ana Oramas (CC): "No se puede convertir Canarias en un Lesbos o una Lampedusa" Ana Oramas (CC): "No se puede convertir Canarias en un Lesbos o una Lampedusa"
Ana Oramas (CC): "No se puede convertir Canarias en un Lesbos o una Lampedusa" 00:09:09 18/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La diputada de Coalición Canaria Ana Oramas ha criticado la respuesta que el Gobierno central está ofreciendo a la crisis humanitaria en Arguineguín. "Yo no he pedido la dimisión del señor Marlaska, lo que dije es que los señores de Podemos de Canarias sí. Yo lo que he pedido es coordinación", ha recalcado en La noche en 24 horas.

Para ella, es necesaria una coordinación de los ministerios como en 2006, que tomó numerosas acciones para hacer frente a otra crisis migratoria, mientras que ahora "lo que tenemos un Gobierno que no hablan entre ellos". Así, la diputada ha catalogado la situación de drama humanitario: "No se puede convertir Canarias en un Lesbos o una Lampedusa". "Canarias es un polvorín. No tenemos capacidad de acogida. No hay trabajo no hay comida", ha dicho Oramas. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano