De Olano (PP): "La foto de la vergüenza es la de PSOE con Bildu"
La noche en 24h  De Olano (PP): "La foto de la vergüenza no es la de Colón, es la de PSOE con Bildu"

El vicesecretario de Participación del Partido Popular, Jaime de Olano se ha mostrado muy crítico en La Noche en 24 Hora sobre los posibles indultos...

Disponible hasta 21-02-2222

14/06/2021 00:33:18
Recomendado para todos los públicos
De Olano (PP): "La foto de la vergüenza no es la de Colón, es la de PSOE con Bildu" De Olano (PP): "La foto de la vergüenza no es la de Colón, es la de PSOE con Bildu"
De Olano (PP): "La foto de la vergüenza no es la de Colón, es la de PSOE con Bildu" 00:33:18 14/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario de Participación del Partido Popular, Jaime de Olano se ha mostrado muy crítico en La Noche en 24 Hora sobre los posibles indultos a los los políticos presos que impulsaron el 1-O en Cataluña. "La foto de la vergüenza no es la de Colón es la del PSOE con Bildu", ha asegurado de Olano preguntado por la concentración del pasado domingo en la que PP, Cs y Vox volvieron a la plaza madrileña a expresar su rechazo a esa medida.

El dirigente popular también se ha referido al primer encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez. "Es triste para España por la relevancia internacional a la que nos ha llevado este Gobierno y ridículo para el señor Sánchez", ha señalado.

Jaime de Olano también ha recordado otros temas como lafalta de renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Un asunto sobre el que se ha mostrado tajante: "Mientras el PSOE no se comprometa a despolitizar el poder judicial, no puede haber negociación".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano