Mónica García asegura que la izquierda "no está para vetos: "Ayuso es la candidata del PP y Vox"
La noche en 24h  Mónica García asegura que la izquierda "no está para vetos": "Ayuso es la candidata del PP y Vox"

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha asegurado en una entrevista en La noche en 24 horas que la...

Disponible hasta 21-02-2222

24/03/2021 00:19:52
Recomendado para todos los públicos
Mónica García asegura que la izquierda "no está para vetos": "Ayuso es la candidata del PP y Vox" Mónica García asegura que la izquierda "no está para vetos": "Ayuso es la candidata del PP y Vox"
Mónica García asegura que la izquierda "no está para vetos": "Ayuso es la candidata del PP y Vox" 00:19:52 24/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha asegurado en una entrevista en La noche en 24 horas que la izquierda "no está para vetos", en referencia a las palabras del socialista Ángel Gabilondo, que se negó a pactar con Pablo Iglesias. "Tenemos una urgencia, tenemos un Gobierno de Ayuso que va a ir de la mano de la ultraderecha", ha advertido, y ha afirmado que"Ayuso tiene una ventaja y es que es la candidata de dos partidos, del PP y Vox".

García ha sido muy crítica con la gestión de la pandemia de la presidenta madrileña. "Hemos dejado a los madrileños al albur del virus y a cambio no hemos tenido el milagro económico", ha denunciado y ha subrayado que "el único efecto Ayuso que hemos detectado lo hemos tenido en las UCI".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano