www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Moneo (PP): "Esta es la primera vez que el PSOE no se ha sentado con el PP para hablar de la ley de Educación"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Moneo (PP): "Esta es la primera vez que el PSOE no se ha sentado con el PP para hablar de la ley de Educación"

24 nov 2020

La Secretaria de Educación e Igualdad del Partido Popular, Sandra Moneo, ha criticado este martes que la el desarrollo y aprobación de la 'Ley Celaá' ha supuesto "la primera vez que el PSOE no se ha sentado con el PP para hablar de la ley de Educación".  En una entrevista en La Noche en 24 Horas, Moneo ha lamentado que una norma de estas características requiere un consenso que no se ha producido. Preguntada por la denominada 'Ley Wert', que solo votaron favorablemente los miembros del PP, Moneo ha manifestado que "tan legítimos son los 181 votos de la 'Ley Wert' como los 177 de la 'Ley Celaá'" al tiempo que ha recordado que este ha sido el texto educativo "menos votado de la democracia". La responsable del área de Educación de los 'populares' ha señalado que cuando se tramitó la LOMCE "estábamos en plena crisis económica" y se tuvieron que tomar una serie de ajustes que alcanzaron la educación. "Evidentemente es bastante impopular apoyar una ley educativa que viene acompañada de una serie de ajustes", ha indicado, mientras ha reivindicado que esa norma ha situado a España en tasas de abandono escolar nueve puntos por debajo que la anterior ley socialista.

ver más sobre "Moneo (PP): "Esta es la primera vez que el PSOE no se ha sentado con el PP para hablar de la ley de Educación"" ver menos sobre "Moneo (PP): "Esta es la primera vez que el PSOE no se ha sentado con el PP para hablar de la ley de Educación""
Programas completos (2417)
Clips

Los últimos 3.518 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos