Monasterio, sobre un posible pacto del CGPJ: "Lo que quieren PP y PSOE es manejar a los jueces, ya que a ambos partidos les une la corrupción"
La noche en 24h  Monasterio, sobre un posible pacto del CGPJ: "Lo que quieren PP y PSOE es manejar a los jueces, ya que a ambos partidos les une la corrupción"

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. La diputada en la...

Disponible hasta 21-02-2222

24/02/2021 00:31:15
Recomendado para todos los públicos
Monasterio, sobre un posible pacto del CGPJ: "Lo que quieren PP y PSOE es manejar a los jueces, ya que a ambos partidos les une la corrupción" Monasterio, sobre un posible pacto del CGPJ: "Lo que quieren PP y PSOE es manejar a los jueces, ya que a ambos partidos les une la corrupción"
Monasterio, sobre un posible pacto del CGPJ: "Lo que quieren PP y PSOE es manejar a los jueces, ya que a ambos partidos les une la corrupción" 00:31:15 24/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. La diputada en la Asamblea de Madrid ha respondido a diferentes preguntas en relación al feminismo, la violencia de género y los acuerdos entre el PP y el PSOE pare renovar el Consejo General del Poder Jufdicial (CGPJ). 

Respecto a la renovación del CGPJ, Monasterio ha valorado el acuerdo entre el PP y PSOE porque "quieren manejar a los jueces, ya que a ambos partidos les une la corrupción". Además, ha añadido que su partido se opone  "frontalmente, nuestras instituciones tienen que ser independientes".

Monasterio también se ha referido durante la entrevista al feminismo y ha calificado el 8M como un "aquelarre" y ha criticado duramente la ley actual en materia de violencia de género.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano