www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Monasterio: "La disolución de la Asamblea es lo que Ayuso tenía que hacer ante la traición de Ciudadanos en Murcia"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Monasterio: "La disolución de la Asamblea es lo que Ayuso tenía que hacer ante la traición de Ciudadanos en Murcia"

10 mar 2021

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este miércoles la decisión de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de convocar elecciones anticipadas tras la presentación de la moción de censura por parte de PSOE y Ciudadanos al Gobierno de la Región de Murcia.
En una entrevista en 'La Noche en 24 Horas', Monasterio ha defendido que era "lo que tenía que hacer" tras "la traición de Ciudadanos en Murcia" y que la convocatoria de elecciones debe prevalecer a la tramitación de las mociones de censura registradas en la Asamblea madrileña por parte de PSOE y Mas Madrid.
"No tendría ningún sentido que cuando uno anunciara la disolución de la Cámara se pudieran presentar mociones de censura que lo impidiese, tiene que ser efectiva desde ese momento", ha manifestado al tiempo que ha indicado que consideran que la decisión de Díaz Ayuso está perfectamente comunicada y convocada. "Hemos apoyado a Díaz Ayuso para que no ocurriera lo que ha pasado en Murcia, es lo que tenía que hacer ante la traición", ha subrayado Monasterio que ha insistido en que "ha hecho lo correcto y lo prudente para que Sánchez y la izquierda no entre en el Gobierno".

ver más sobre "Monasterio: "La disolución de la Asamblea es lo que Ayuso tenía que hacer ante la traición de Ciudadanos en Murcia"" ver menos sobre "Monasterio: "La disolución de la Asamblea es lo que Ayuso tenía que hacer ante la traición de Ciudadanos en Murcia""
Programas completos (2478)
Clips

Los últimos 3.650 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos