Miguel A. Revilla, presidente de Cantabria: "No soy estatalista, como el señor Iglesias, pero por encima de todo está la salud de los ciudadanos" - RTVE.es
La noche en 24h  Revilla: "Por encima de todo está la salud de la gente"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado en contra de la idea de nacionalizar farmacéuticas, como dijo el vicepresidente...

Disponible hasta 21-02-2222

01/02/2021 00:23:52
Recomendado para todos los públicos
Revilla: "Por encima de todo está la salud de la gente" Revilla: "Por encima de todo está la salud de la gente"
Revilla: "Por encima de todo está la salud de la gente" 00:23:52 01/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado en contra de la idea de nacionalizar farmacéuticas, como dijo el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, aunque ha señalado que lo más importante es la salud. "No soy partidario de las nacionalizaciones, pero por encima de todo está la salud de la gente", ha señalado en La Noche en el Canal 24 Horas.

Revilla además, ha alertado sobre la presión en los hospitales y ha indicado que "es posible que lo peor se vea en los próximos días, aunque estemos doblegando la curva muy lentamente" y se ha mostrado a favor de llevar a cabo restricciones como el cierre de la hostelería. "Entiendo a la hostelería, pero las aglomeraciones son una bomba de relojería", ha señalado. "En Cantabria tenemos los mejores datos, junto a Canarias, fruto de que tomamos medidas muy duras y dolorosas hace tiempo", ha añadido.

En cuanto a la estrategia que está tomando Madrid de no decretar el cierre de los bares y comercios no esenciales,  el presidente cántabro ha asegurado que no está de acuerdo, pero que respeta la decisión del Ejecutivo madrileño.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano