Melisa Rodríguez (Cs): "A ver si Pablo Iglesias forma parte de las cloacas del Estado"
La noche en 24h  Melisa Rodríguez (Cs): "A ver si Pablo Iglesias forma parte de las cloacas del Estado"

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha asegurado sobre la investigación de la Fiscalía a Pablo Iglesias sobre una supuesta...

Disponible hasta 21-02-2222

29/06/2020 00:17:43
Recomendado para todos los públicos
Melisa Rodríguez (Cs): "A ver si Pablo Iglesias forma parte de las cloacas del Estado" Melisa Rodríguez (Cs): "A ver si Pablo Iglesias forma parte de las cloacas del Estado"
Melisa Rodríguez (Cs): "A ver si Pablo Iglesias forma parte de las cloacas del Estado" 00:17:43 29/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha asegurado sobre la investigación de la Fiscalía a Pablo Iglesias sobre una supuesta filtración a una abogada de Podemos relacionado con el robo de la tarjeta del móvil a una de sus exasesoras y que se enmarca en el caso Villarejo, que el líder de Podemos decía que era "víctima de las cloacas del Estado y a ver si él va a formar parte de estas cloacas" en referencia a unos audios desvelados sobre este asunto. Rodríguez ha asegurado que Iglesias "se está escondiendo" y que su formación pedirá que de explicaciones.

Acerca del apoyo de Ciudadanos al Gobierno para sacar adelante los próximos Presupuestos Generales del Estado, Rodríguez ha dicho que "Nosotros no hemos visto ningún proyecto de presupuestos del Gobierno para empezar a hablar sobre él. Si de nosotros depende que los presupuestos no dependan de ERC y Bildu, estaremos ahí."

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano