Entrevista a Oskar Matute (EH Bildu) sobre la reforma laboral
La noche en 24h  Matute (EH Bildu), sobre la reforma laboral: "Quiero que sus aspectos más lesivos acaben en el buzón de la historia"

El diputado Oskar Matute, de EH Bildu, ha asegurado que no le importa si la reforma laboral de 2012 -la cual la vicepresidenta de Trabajo Yolanda...

Disponible hasta 21-02-2222

19/05/2021 00:07:03
Recomendado para todos los públicos
Matute (EH Bildu), sobre la reforma laboral: "Quiero que sus aspectos más lesivos acaben en el buzón de la historia" Matute (EH Bildu), sobre la reforma laboral: "Quiero que sus aspectos más lesivos acaben en el buzón de la historia"
Matute (EH Bildu), sobre la reforma laboral: "Quiero que sus aspectos más lesivos acaben en el buzón de la historia" 00:07:03 19/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado Oskar Matute, de EH Bildu, ha asegurado que no le importa si la reforma laboral de 2012 -la cual la vicepresidenta de Trabajo Yolanda Díaz ha prometido este miércoles derogar, es suprimida total o parcialmente. "Quiero que los aspectos más lesivos de la reforma acaben en el buzón de la historia", ha dicho en una entrevista en La noche en 24 horas.

Preguntado por si cree que se cumplirá la promesa de la ministra ante de diciembre, Matute ha respondido que hay que convertir "los deseos en hechos". "Está bien que el Gobierno anuncie situaciones que conectan con el sentir de las mayorías", ha dicho, aunque ha recalcado que hay que esforzarse en no decepcionarlas. "Hay que poner cronogramas y fechas, pero creemos que sí es posible", ha concluido.

Por otro lado, ha dicho que seguirán "trabajando por tener trabajos estables y con derechos, le moleste o no a Nadia Calviño": "Me preocupan más los gestos de alivio de los trabajadores por el fin de la reforma laboral".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano