Maroto dice que Sánchez "se arrodilla" ante los indultados
La noche en 24h  Maroto, sobre la concesión de los indultos: "El presidente del Gobierno se arrodilla ante esa gentuza"

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha subrayado este miércoles que los indultos a los presos del ‘procés’ son “una tomadura de pelo a...

Disponible hasta 21-02-2222

23/06/2021 00:37:24
Recomendado para todos los públicos
Maroto, sobre la concesión de los indultos: "El presidente del Gobierno se arrodilla ante esa gentuza" Maroto, sobre la concesión de los indultos: "El presidente del Gobierno se arrodilla ante esa gentuza"
Maroto, sobre la concesión de los indultos: "El presidente del Gobierno se arrodilla ante esa gentuza" 00:37:24 23/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha subrayado este miércoles que los indultos a los presos del ‘procés’ son “una tomadura de pelo a los españoles” e insiste en que “no se ajustan a la ley”.

“El presidente del Gobierno se arrodilla ante esa gentuza. Perdón, lo digo así porque lo siento, los políticos independentistas, condenados, sediciosos y corruptos, que han hecho un daño horrible a Cataluña y que hoy le han tomado el pelo a todos los españoles”, ha dicho Maroto en una entrevista en La Noche en 24 Horas.

El ‘popular’ ha cargado con dureza contra Sánchez y ha asegurado que “no le importa la ruptura de España con tal de seguir en el poder”. “Eso es un cambio de régimen porque es inaudito en una democracia europea”, ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano