José Antonio Marina: "La democracia no está en riesgo en España"
La noche en 24h  José Antonio Marina: "La democracia no está en riesgo en España"

Entrevista en La noche en 24 horas al filósofo José Antonio Marina, que presenta su último libro Biografía de la Inhumanidad, donde analiza lo peor...

Disponible hasta 21-02-2222

28/04/2021 00:29:43
Recomendado para todos los públicos
José Antonio Marina: "La democracia no está en riesgo en España" José Antonio Marina: "La democracia no está en riesgo en España"
José Antonio Marina: "La democracia no está en riesgo en España" 00:29:43 28/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevista en La noche en 24 horas al filósofo José Antonio Marina, que presenta su último libro Biografía de la Inhumanidad, donde analiza lo peor de nuestra historia y cómo superarlo. "Todos los movimientos sociales que terminan mal siguen siempre una tónica y una pauta parecida", ha asegurado Marina. "Yo no creo que en este momento estén resquebrajándose ni las instituciones ni los sistemas jurídicos o morales, lo que se está resquebrajando el ambiente afectivo", ha señalado. 

Sobre la situación en España, ha advertido de un aumento de la "violencia social", por ahora solo verbal, pero alerta de que "cuando has deshumanizado al contrario al final quieres hacerle daño". Según el filósofo, "la democracia no está en riesgo en España", pero "se está creando un sentimiento de inseguridad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano