www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores"

13 jul 2020

Entrevistado en La Noche en 24 horas, Manel Ezquerra, alcalde de la población ilerdense de Alcarràs, ha asegurado que "volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores", en alusión a la idea de la Generalitat de decretar el confinamiento. Sobre la incertidumbre generada este lunes sobre la posibilidad del confinamiento o no de la población, Ezquerra ha dicho que "hay que aplicar el sentido común, apelar a la responsabilidad ciudadana". Además, ha urgido a que los Gobiernos "superiores a los Ayuntamientos" unan sus fuerzas y consensúen las medidas, así como a utilizar todos los recursos disponibles. El alcalde de Alcarrás ha pedido financiación, información al departamento de Salud, ofreciendo sus recursos para intentar conseguir que se cumplan los confinamientos, y "un plan de rescate y ayuda para salir adelante, del mismo modo que al inicio de la pandemia. Todos los sectores van a quedar tocados". Además, ha pedido que se refuerce la presencia policial para que se cumplan las medidas de confinamiento.

ver más sobre "Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores"" ver menos sobre "Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores""
Programas completos (2352)
Clips

Los últimos 3.361 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos