El magistrado Ignacio González Vega presagia un "embrollo jurídico"
La noche en 24h  El magistrado Ignacio González Vega presagia un "embrollo jurídico": "Hay para todos los gustos, a favor y en contra de Ayuso"

El magistrado Ignacio González Vega ha presagiado este miércoles "un embrollo jurídico" entorno a la disolución o no de la Asamblea de Madrid. "Es...

Disponible hasta 21-02-2222

10/03/2021 00:06:30
Recomendado para todos los públicos
El magistrado Ignacio González Vega presagia un "embrollo jurídico": "Hay para todos los gustos, a favor y en contra de Ayuso" El magistrado Ignacio González Vega presagia un "embrollo jurídico": "Hay para todos los gustos, a favor y en contra de Ayuso"
El magistrado Ignacio González Vega presagia un "embrollo jurídico": "Hay para todos los gustos, a favor y en contra de Ayuso" 00:06:30 10/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El magistrado Ignacio González Vega ha presagiado este miércoles "un embrollo jurídico" entorno a la disolución o no de la Asamblea de Madrid. "Es un auténtico lio", ha asegurado en una entrevista en 'La Noche en 24 Horas' en la que ha explicado que "la cuestión pivota en si es válido o no el acuerdo adoptado por Isabel Díaz Ayuso" para la convocatoria anticipada de las elecciones o si precisa la publicación. En este sentido, ha asegurado que "hay argumentos para todos los gustos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano