López Miras: "No estamos exigiendo nada que suponga bloquear Murcia o el país" - RTVE.es
La noche en 24h  López Miras: "No estamos exigiendo nada que bloquee el país"

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha sido entrevistado en 'La noche en 24 horas', donde ha hablado a cerca de la...

Disponible hasta 21-02-2222

23/03/2020 00:14:39
Recomendado para todos los públicos
López Miras: "No estamos exigiendo nada que bloquee el país" López Miras: "No estamos exigiendo nada que bloquee el país"
López Miras: "No estamos exigiendo nada que bloquee el país" 00:14:39 23/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha sido entrevistado en 'La noche en 24 horas', donde ha hablado a cerca de la situación del coronavirus en su comunidad autónoma y sobre las medidas adoptadas por el Gobierno español. López Miras ha dicho que la Región de Murcia cuenta con disponibilidad tanto de camas en la UCI como en los hospitales, aunque si la pandemia evolucionara como en otras comunidades, podría haber una saturación del sistema sanitario. El presidente murciano pide medidas más contundentes como el cese de toda actividad no esencial, apoyándose en las recomendaciones del servicio de epidemiología de la Salud Pública de Murcia. A pesar de eso, insiste en el apoyo y la colaboracion del Gobierno de la region con el Ejecutivo español: "no nos estamos enfrentando a los decisiones de los ministros".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano