Joan Badoví (Compromís): "En los Presupuestos se cumplen los acuerdos de investidura. Queremos que se aprueben"
La noche en 24h  Badoví: Queremos que los Presupuestos se aprueben"

El diputado de Compromís, Joan Badoví, ha declarado en La Noche en el Canal 24 Horas que"en los Presupuestos y por ello "quieren que se aprueben"....

Disponible hasta 21-02-2222

28/10/2020 00:09:03
Recomendado para todos los públicos
Badoví: Queremos que los Presupuestos se aprueben" Badoví: Queremos que los Presupuestos se aprueben"
Badoví: Queremos que los Presupuestos se aprueben" 00:09:03 28/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado de Compromís, Joan Badoví, ha declarado en La Noche en el Canal 24 Horas que"en los Presupuestos y por ello "quieren que se aprueben". Además, ha señalado que se tratan de "unos Presupuestos muy sociales" para la época de dificultad económica que se está viviendo.

En cuanto al estado de alarma impuesto por la pandemia de COVID-19, el diputado de Compromís ha indicado que "le parece razonable que Pedro Sánchez comparezca cada mes para defenderlo", aunque señala que es posible que lo haga cada dos meses, como ha pedido ERC.

Por otro lado, ha criticado que no sea el propio Sánchez el que defienda la prórroga del estado de alarma y ha asegurado que sería un gesto de "respeto" que fuese el mismo al Congreso a defenderlo.

También ha calificado de "ocurrencia" la propuesta de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de cerrar por días la Comunidad de Madrid para evitar desplazamientos y sostiene que "los ciudadanos están un poco hartos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano