Javier Ortega Smith, secretario general de Vox: "Hay que hacer test en los aeropuertos"
La noche en 24h  Javier Ortega Smith, secretario general de Vox: "Hay que hacer test en los aeropuertos"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha valorado como "insuficientes" las medidas de toma de temperatura y de rellenar un...

Disponible hasta 21-02-2222

25/06/2020 00:18:05
Recomendado para todos los públicos
Javier Ortega Smith, secretario general de Vox: "Hay que hacer test en los aeropuertos" Javier Ortega Smith, secretario general de Vox: "Hay que hacer test en los aeropuertos"
Javier Ortega Smith, secretario general de Vox: "Hay que hacer test en los aeropuertos" 00:18:05 25/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha valorado como "insuficientes" las medidas de toma de temperatura y de rellenar un cuestionario para frenar el contagio del coronavirus por la entrada de turismo en Barajas. Smith aboga por hacer PCR en los aeropuertos combinados con test serológicos al ser las únicas medidas efectivas, ha señalado el dirigente.

Sobre el voto en contra en el Congreso de su formación al decreto de nueva normalidad, ha justificado que la noma solo sirve "para blanquear a un Gobierno que ha sido ineficaz e irresponsable" en la gestión de la crisis sanitaria "ocultando datos". Vox estudiará su apoyo a la prórroga de los ERTE hasta el 30 de septiembre acordado este jueves entre patronal y sindicatos, pero señalan que deben pagarse de inmediato. "La sensación que tenemos es de abandono del Gobierno, hay mucha preocupación porque muchas personas que piensan que no van a poder salir adelante", ha apostillado Javier Ortega Smith.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano