Entrevista a Jaime Olano, vicesecretario de Participación del PP
La noche en 24h  Jaime de Olano (PP): "Sánchez demuestra que está dispuesto a casi todo por mantenerse en el poder"

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, ha expresado en una entrevista en La noche en 24h su rechazo a la decisión de tramitar...

Disponible hasta 21-02-2222

23/09/2020 00:23:59
Recomendado para todos los públicos
Jaime de Olano (PP): "Sánchez demuestra que está dispuesto a casi todo por mantenerse en el poder" Jaime de Olano (PP): "Sánchez demuestra que está dispuesto a casi todo por mantenerse en el poder"
Jaime de Olano (PP): "Sánchez demuestra que está dispuesto a casi todo por mantenerse en el poder" 00:23:59 23/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, ha expresado en una entrevista en La noche en 24h su rechazo a la decisión de tramitar los indultos a los condenados por el 'procés'. "No era necesario que el gobierno empezase a tramitar los indultos la semana que viene", ha dicho Olano, "Sánchez demuestra que está dispuesto a casi todo por mantenerse en el poder".

Por otro lado, sobre los Presupuestos Generales ha asegurado que no pueden negociarlos con el Gobierno "porque no lo conocemos". Así, el vicesecretario ha dicho que aunque la ministra de Hacienda ha asegurado tener el 80 % del documento creado, "no conocemos ni una sola letra de los presupuestos". Además, ha indicado que "Sánchez ha elegido, libremente, pactar con Podmeos, con los independentistas y con Bildu".

Sobre la Comunidad Madrid, el vicesecretario de Participación del PP cree que no tiene sentido "personalizar" en Madrid la situación, ya que nueve de las 10 regiones europeas con más contagios son españolas. Madrid tiene "unas circunstancias especiales, tiene Barajas [...] ha entrado mucha gente durante la pandemia, yo soy usuario y le puedo decir que los controles de las entradas en Barajas son entre escasos y nulos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano