La noche en 24h: Jaime de Olano (PP): "El CIS es carne de mofa y de memes en las redes sociales" | RTVE Play
La noche en 24h  Jaime de Olano (PP): "El CIS es carne de mofa y de memes en las redes sociales"

Jaime de Olano, vicesecretario general del PP, ha asegurado sobre los datos del CIS que se han conocido este miércoles y dan una victoria electoral...

Disponible hasta 21-02-2222

17/06/2020 00:16:48
Recomendado para todos los públicos
Jaime de Olano (PP): "El CIS es carne de mofa y de memes en las redes sociales" Jaime de Olano (PP): "El CIS es carne de mofa y de memes en las redes sociales"
Jaime de Olano (PP): "El CIS es carne de mofa y de memes en las redes sociales" 00:16:48 17/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Jaime de Olano, vicesecretario general del PP, ha asegurado sobre los datos del CIS que se han conocido este miércoles y dan una victoria electoral al PSOE que "nos entristece que una institución tan prestigiosa como era el CIS hoy sea objeto de mofa y carne de meme en las redes sociales", ha opinado, y ha manifestado que el centro demoscópico es otra muestra del uso de las instituciones por Pedro Sánchez. 

Olano también se ha mostrado favorable a que los ERTEs se prolonguen hasta finales de año porque "hay que facilitar a las empresas el mantenimiento del empleo". Sobre las ayuda económicas que se negocian en la Comisión Europea para paliar la pandemia ha dicho que "muchos países socialdemócratas están en contra de que se le preste dinero a España sin condiciones (...) porque no se fían de Sánchez e Iglesias".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano