Isa Serra (Unidas Podemos): "Me parece importante que se juzgue a Rajoy para que la democracia funcione" - RTVE.es
La noche en 24h  Isa Serra ve "importante" que se juzgue a Rajoy

Isa Serra (Unidas Podemos): "Me parece importante que se juzgue a Rajoy para que la democracia funcione"

Disponible hasta 21-02-2222

03/02/2021 00:22:30
Recomendado para todos los públicos
Isa Serra ve "importante" que se juzgue a Rajoy Isa Serra ve "importante" que se juzgue a Rajoy
Isa Serra ve "importante" que se juzgue a Rajoy 00:22:30 03/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha señalado en La Noche en el Canal 24 Horas que "hoy hay más pruebas de que el Partido Popular lleva robando 28 años", tras las nuevas declaraciones de Luis Bárcenas. "Me parece importante que se juzgue a Rajoy para que la democracia funcione", ha agregado.

Por otro lado, ha insistido en que "la denuncia sobre la cuidadora de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero es pura invención".

En cuanto a los fondos europeos, Serra ha indicado que la oposición ha hecho lo posible para que los fondos de recuperación europeos no llegasen: "La oposición se ha dedicado a ir a Europa a tratar de que los fondos europeos no llegasen" y asegura que "lo importante es que los fondos lleguen y sirvan para paliar los efectos de la crisis".

En cuanto a la nueva Ley Trans ha declarado que "nuestro país es pionero en derechos LGTBI. Hay que avanzar en esta Ley Trans, que tiene mucho consenso social". "La ley despatologiza la situación de los trans, No se trata de una enfermedad", ha agregado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano