Isa Serra (Unidas Podemos): "Protestamos por el injusto e ineficaz confinamiento en las zonas más humildes"
La noche en 24h  Isa Serra (Unidas Podemos): "Protestamos por el injusto e ineficaz confinamiento en las zonas más humildes"

Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha acudido a la movilización celebrada este jueves en Vallecas (Madrid). En una...

Disponible hasta 21-02-2222

24/09/2020 00:02:02
Recomendado para todos los públicos
Isa Serra (Unidas Podemos): "Protestamos por el injusto e ineficaz confinamiento en las zonas más humildes" Isa Serra (Unidas Podemos): "Protestamos por el injusto e ineficaz confinamiento en las zonas más humildes"
Isa Serra (Unidas Podemos): "Protestamos por el injusto e ineficaz confinamiento en las zonas más humildes" 00:02:02 24/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha acudido a la movilización celebrada este jueves en Vallecas (Madrid). En una entrevista en La noche en 24 horas cuenta el motivo d ela concentración: se hace por el rechazo a los confinamientos selectivos que se consideran injustos y que perjudicna a las personas mas abandonadas, pero que además no suficientes y efectivas.".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano