4M | Serra (UP): "No podemos permitir que entre la extrema derecha"
La noche en 24h  Isa Serra (UP): "No podemos permitir que entre la extrema derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid"

La número dos de Unidas Podemos en las elecciones autonómicas de Madrid,  Isa Serra, ha confiado en que los partidos de izquierda pueden ganar los...

Disponible hasta 21-02-2222

19/04/2021 00:07:34
Recomendado para todos los públicos
Isa Serra (UP): "No podemos permitir que entre la extrema derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid" Isa Serra (UP): "No podemos permitir que entre la extrema derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid"
Isa Serra (UP): "No podemos permitir que entre la extrema derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid" 00:07:34 19/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La número dos de Unidas Podemos en las elecciones autonómicas de Madrid,  Isa Serra, ha confiado en que los partidos de izquierda pueden ganar los comicios y pactar un gobierno de coalición en la Comunidad. "No podemos seguir permitiendo ni las políticas del PP contra los servicios públicos ni desde luego que entre la extrema derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid como está dispuesta Ayuso", ha reivindicado en una entrevista en TVE.

En La noche en 24 horas, Serra ha asegurado que la irrupción en la campaña de Pablo Iglesias "ha abierto la oportunidad de que gane la izquierda". Entre sus propuestas, ha señalado la regulación de los precios de alquiler, un impuesto a las viviendas vacías y la "expropiación de viviendas a grandes tenedores".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano