Ignacio González Vega, magistrado: "Sin el estado de alarma es cada comunidad autónoma la que gestiona la Sanidad"
La noche en 24h  Ignacio González Vega, magistrado: "Sin el estado de alarma es cada comunidad autónoma la que gestiona la sanidad"

El magistrado Ignacio González Vega ha explicado en La noche en 24 horas que, sin el estado de alarma, es cada comunidad autónoma la que debe...

Disponible hasta 21-02-2222

21/09/2020 00:05:30
Recomendado para todos los públicos
Ignacio González Vega, magistrado: "Sin el estado de alarma es cada comunidad autónoma la que gestiona la sanidad" Ignacio González Vega, magistrado: "Sin el estado de alarma es cada comunidad autónoma la que gestiona la sanidad"
Ignacio González Vega, magistrado: "Sin el estado de alarma es cada comunidad autónoma la que gestiona la sanidad" 00:05:30 21/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El magistrado Ignacio González Vega ha explicado en La noche en 24 horas que, sin el estado de alarma, es cada comunidad autónoma la que debe ocuparse de gestionar la Sanidad: "El Gobierno central desarrolla una labor de coordinación entre todas las comunidades". Por otro lado, preguntado por el fiscal Navajas, el juez ha opinado que está mostrando las discrepancias en la cúpula del Ministerio fiscal. "El fiscal Navajas entiende lo que entendemos, que las querellas estaban abocadas a desestimarse", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano